¿Quién no los conoce? ¿Los alemanes que salen discretamente de su habitación a primera hora de la mañana para reservar rápidamente las mejores tumbonas junto a la piscina (¡incluso antes que los ingleses!). ¿O los que llevan calcetines de tenis blancos con sandalias? ¿Los que se beben la sangría en un cubo con pajitas? ¿Los que dicen Pa-ella en vez de Paeja (y Ma-llorca en vez de Mallorca)?

Lamentamos todo esto, queridos españoles, pero por suerte algunos de nosotros ya estamos aquí: ¡los de la eficacia, los de la fiabilidad, los de la tecnología alemana!

glueckkanja abre su primera oficina en España

Desde principios de año, también tenemos una oficina glueckkanja en Madrid. En glueckkanja Ibérica encontrará a nuestro equipo en la calle de Goya 36, en el barrio de Salamaca, no lejos de la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora y del vibrante centro de Madrid.

Desde la capital de España, proporcionamos a las empresas de toda la Península Ibérica nuestra experiencia concentrada en el área de la ciberseguridad. Como uno de los socios estratégicos más importantes de Microsoft en todo el mundo y como socio de Microsoft España, ofrecemos soluciones de seguridad como CSOC (Cloud Security Operation Center) o AzERE (Azure Emergency Response Environment) como paquetes individuales que pueden integrarse en los procesos existentes. Esta estrategia no sólo ofrece conveniencia para nuestros clientes y crea sinergias prácticas en la implementación, sino que es particularmente prometedora en España: después de todo, España es uno de los países más afectados por los ciberataques.

Ingeniería alemana con pasión española

Nuestra forma de trabajar es tan eficiente (¡típicamente alemana!) como única. El servicio de CSOC lo gestiona y controla nuestro equipo de grandes expertos de Ciber seguridad para nuestros clientes - nuestros análisis y todos los servicios se llevan a cabo con una gran parte de pasión española y una amplia comprensión del mercado ibérico.

¿Por qué no nos hace una visita en la calle Goya? Estaremos encantados de informarte personalmente sobre toda nuestra gama de servicios cibernéticos. En español o en alemán - ¡como tú quieras!